TALLER LIDERAZGO ÁGIL- PROYECTO BETalent CBECyL

 

El pasado miércoles 22 de septiembre se realizó en las instalaciones de nuestro socio NICOLÁS CORREA, el segundo taller para socios del Cluster » TALLER DE LIDERAZGO ÁGIL»

El objetivo que perseguimos con este Taller fue:

  • Facilitar herramientas a los participantes para trabajar un nuevo estilo de Liderazgo – diversidad generacional, equipos híbridos.
  • Entender la forma de trabajar de las diferentes generaciones que conviven en nuestros equipos de trabajo para conseguir la eficiencia del equipo y el logro de los objetivos corporativos, teniendo en cuenta los objetivos de cada uno como individuo

Los diferentes CONTENIDOS tratados fueron:

  • Líder inclusivo
  • Líder como GPS o cómo volante
  • Liderar el cambio
  • Transformación digital

En la sesión en la que participaron 18 mandos intermedio de diferentes socios del Cluster se trabajaron los siguientes contenidos.

El objetivo de este proyecto es: Realizar un Mapa del Talento del sector de Bienes de equipo donde el Cluster pueda ayudar a los socios a definir políticas de atracción y fidelización del talento en Castilla y León, así como mejorar en la gestión de los equipos redundando en una mejora de la competitividad de la empresa

Apoyo

Proyecto financiado por la convocatoria de subvenciones para el año 2022 dirigidas a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII) de la Dirección General de Política Económica y Competitividad (Consejería de Economía y Hacienda, Junta de Castilla y León), así como del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este proyecto contribuye al Objetivo “OT3. Conseguir un tejido empresarial más competitivo” del Programa Operativo FEDER de Castilla y León.