SEGUNDA ASAMBLEA DE CBECyL 2022- FAYMASA (PALENCIA)

CBECYL CELEBRA SU SEGUNDA ASAMBLEA DEL AÑO EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO SOCIO FAYMASA

 

El pasado Jueves 7 de julio celebramos la segunda Asamblea del año de (CBECyL)Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León ( CBECyL ) en las instalaciones de nuestro socio FAYMASA.
Durante la primera parte de la jornada revisamos los proyectos que estamos desarrollando en la actualidad, tanto en las convocatorias regionales como nacionales, además trabajamos con los socios a través de consultores de The Adecco Group las competencias claves y comunes dentro del sector de Bienes de Equipo con el objetivo de identificar ¿Qué es TALENTO para CBECYL?. Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto BETalent CBECyL: https://lnkd.in/ebKnsCAA.
En la segunda parte de la Jornada, trabajamos con los socios el futuro plan estratégico del Cluster 2023-2026. Durante esta sesión realizamos un diagnostico del sector y del Cluster a través de un DAFO del Sector con el propósito de marcar las nuevas líneas estratégicas que tendrá (CBECyL)Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León ( CBECyL ) en los próximos 4 años.
Gracias a todos por vuestro compromiso y aportaciones una vez más!
Como broche final realizamos una visita por las instalaciones de nuestro socio FAYMASA de la mano de Aurelio Rafael Guzón.

Gracias FAYMASA por acogernos siempre con tanto cariño