La empresa palentina de ingeniería y mecanizado no para de crecer con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes las soluciones más innovadoras y lograr la excelencia en todos los trabajos que realizan. Por eso, Faymasa, será la primera firma que reactive los terrenos de la antigua azucarera de Monzón de Campos. La compañía ha firmado con Ebro, propietaria de la superficie, la adquisición de cinco hectáreas en las que pretende montar una nueva fábrica. De esta manera amplía las instalaciones de 7.800 metros cuadrados que actualmente tiene en la capital (Calle Francia). Con éste nuevo reto, la empresa palentina, demuestra su compromiso con el entorno, con sus trabajadores y clientes.
Cabe recordar que todos los proyectos de Faymasa, desde su diseño hasta su fabricación y montaje son desarrollados bajo el prisma de calidad total, siendo el cumplimiento estricto de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001. Asimismo, cuentan con los más avanzados medios productivos y profesionales con una elevada cualificación.
Los sectores hacía los que van dirigidos los servicios de esta empresa palentina son principalmente la automoción, alimentación y aeronáutica con una proyección enfocada tanto al ámbito nacional como internacional.