CBECyL forma parte de la nueva mesa científico-tecnológica creada por la Junta de Castilla y León

CBECyL forma parte de la nueva mesa científico-tecnológica creada por la Junta de Castilla y León

Estimados socios de CBECyL,

Ayer la Junta de Castilla y León, de la mano de los Consejeros de Economía y Educación, ha constituido la mesa científico-tecnológica, de la que CBECyL forma parte como agrupación empresarial innovadora. La mesa tiene por objetivo gestionar los fondos Next Generation.

La titular de Educación, Rocío Lucas, ha presidido de forma telemática la constitución de la Mesa Científico-Tecnológica en la que ha participado también el Consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y 21 representantes de distintas entidades universitarias, así como profesionales de la investigación científica y tecnológica y Clústers.

Se trata de un órgano de información y participación, que se reunirá de forma mensual y que tendrá como objetivo identificar fortalezas y coordinar capacidades para la aplicación de los Fondos de Reconstrucción y Resiliencia de la Unión Europea. En concreto, entre sus funciones específicas está la de apoyar el diseño de proyectos de transferencia para los sectores productivos, incidiendo en la labor de digitalización de todo el tejido económico de Castilla y León, a la vez que fomentar su coordinación.

Podéis ampliar esta información pinchando AQUI