CBECyL FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON BANKINTER

Os informamos que CBECyL ha firmado un acuerdo de colaboración junto con Bankinter que entrará en vigor a partir del mes de Octubre.

Este acuerdo supone una colaboración entre cuyos objetivos está apoyar y favorecer el acceso a la financiación de las empresas asociadas para nuevos proyectos que opten a la captación de fondos europeos. Bankinter busca ayudar a las empresas de CBECyL como socio financiero y asesor en la búsqueda y ejecución de iniciativas empresariales dentro del programa Next Generation EU.

El acuerdo, permitirá que las empresas socias puedan acceder en condiciones preferentes a diversas líneas de crédito y financiación de circulante, entre otras necesidades financieras.

Asimismo, las empresas socias podrán acceder al asesoramiento y apoyo para el proceso por el que optan a los fondos europeos. Pero también podrán disponer de una amplia gama de productos y servicios financieros con condiciones favorables que les permitan su desarrollo en el ámbito internacional.

El Clúster y Bankinter colaborarán igualmente en la creación de espacios de encuentro entre los socios, junto a expertos relacionados con la innovación, internacionalización y el desarrollo tecnológico. En relación a este punto, os adelantamos que el próximo día 21 de Octubre realizaremos una Jornada (presencial) en las instalaciones de ICE de 10:30 a 12:00 Horas enfocada a exponer herramientas que faciliten las exportaciones (Crédito suministrador).

 

Un Saludo.